miércoles, 22 de septiembre de 2010

VA - Salsa Top 100 vol 3 [2 cd]


VA - Salsa Top 100 vol 3 [2 cd]

CD 1

[01] Sergio Rivero - Mirandote Y Acariciandote
[02] Tiburon Morales - Pino Nuevo
[03] Tiburon Morales - Tarde De Mayo
[04] Salsa En El Calle 23 - Rancho Boyeros
[05] Soneros De Verdad - Que Digan
[06] Cesar Pedroso - Parece Mentira
[07] Esencia - Dejalo
[08] The Sons of Buena Vista - A Buena Vista
[09] Cesar Pedroso - El Bate De Aluminio
[10] Pupy Y Los Que Son Son - El Gato No Arana
[11] Cesar Pedroso - Ese Huevo Quiere Sal
[12] Luis Frank Arias - El Borracho
[13] Calle Real Me Lo Gane - La Enternidad Del Amor
[14] The Next Generation - Pa' Lo Rumbero
[15] Pp Banda - Nadie Se Mete Con Nadie
[16] Pp Banda - Popurri De Sones
[17] El Nene - Suenos
[18] Los Van Van - Soy Todo (Ay Dios Ampararme)
[19] Soneros De Verdad - Hoy La Lluvia
[20] Maracaibo Oriental - Como Mi Son
[21] Combinacion Latina Salsa - Estoy Pegado
[22] Combinacion Latina Salsa - Matematica
[23] Combinacion Latina Salsa - Mi Novio
[24] Maracaibo Oriental - Nadie Puede Lo Negar
[25] Soneros De Verdad - Yo No Quiero Piedra
[26] Mayito Rivera - Bembe
[27] Ruben Gonzalez, Jr. - Vamos Pal Guateque
[28] Ecos De Siboney - Que Me Toco!
[29] Pupy Y Los Que Son Son - La Voluminosa
[30] Mario Bauza Orchesta - Paz Profundo
[31] The Sons of Buena Vista - Saboreando
[32] Julio Barreto Latin Quartett - Spendrum Blue
[33] Salsa En El Calle 23 - Un Chachacha Por El Prado
[34] Los Van Van - Quien Bien Te Quiere Te Hara Llorar
[35] Pio Leiva Y Los Mentirosos - Batamu
[36] Ecos De Siboney - Cuentame
[37] Pio Leiva Y Los Mentirosos - Maria Luisa
[38] Juan Pablo Torres - Canuto
[39] The Next Generation - Chivirico
[40] Pio Leiva - El Gallo De Moron
[41] Soneros De Verdad - Piano Y Violin
[42] Mayito Rivera - Yo Rompere Esta Maldicion
[43] Cubarama Orchestra - Todo Eso Y Mas
[44] Orchesta Termidor - Un Bolero Para El Benny
[45] Luis Frank & Rubalcaba - Silencio
[46] The Sons of Buena Vista - Fiebre De Ti
[47] Juan Pablo Torres - Cubachando
[48] Anacaona Buena Vista Sist. - Los Salvajes Bailan Mambo
[49] Arturo Sandoval Quintet - Tunisias Blues
[50] Orchesta Termidor - Como Un Milagro

CD 2

[01] The Sons of Buena Vista - Lagrimas De Amor
[02] Combinacion Latina Salsa - Locura De Amor
[03] Calle Real Me Lo Gane - Loco
[04] Pp Banda - El Divorcio
[05] Salsa En El Calle 23 - Cuatro Nombers Y Una Sola Calle
[06] Pupy Y Los Que Son Son - Juegala
[07] Cesar Pedroso - Diculpame Senora
[08] Combinacion Latina Salsa - Inigualable
[09] Juan Pablo Torres - All Rhythm Ahead
[10] Luis Frank & Rubalcaba - Rubalcaba
[11] Mario Bauza Orchesta - Ifa
[12] Mayito Rivera - Si Yo Fuera Dios
[13] The Macry - Amor A Mi Tierra
[14] Soneros De Verdad - Caminando
[15] The Sons of Buena Vista - Cabildo
[16] El Nene - Vicio
[17] Pupy Y Los Que Son Son - Las Mujeres Son
[18] Pio Leiva - Esta Es Mi Rumba
[19] United Nation Orchestra - Modo Cubano
[20] El Nene - Quinto
[21] Ecos De Siboney - Ternura Y Amor
[22] The Next Generation - Rompe Saraguey
[23] Michael Philip Mossman - Mambanita
[24] Soneros De Verdad - Tributo
[25] Cesar Pedroso - Rico Timbalero
[26] Luis Frank Arias - Cochero
[27] Mario Bauza Orchesta - Yamasa
[28] Combinacion Latina Salsa - Aquel Amor
[29] Cubarama Orchestra - You Are the Only One
[30] Salsa En El Calle 23 - Malecon
[31] Soneros De Verdad - Baila Suave
[32] Ruben Gonzalez, Jr. - Rico Tumbao
[33] The Sons of Buena Vista - Cuando Ya No Me Quieras
[34] Los Van Van - En Sol Natural
[35] Cesar Pedroso - Me Falta Un Ano
[36] Pp Banda - Compositor Confundido
[37] Pio Leiva Y Los Mentirosos - Vamos Pa El Monte
[38] Los Van Van - El Baile Del Buey Cansao
[39] Soneros De Verdad - La Mas Bella Cancion
[40] The Sons of Buena Vista - Y Sigo Buscando
[41] Orchesta Termidor - Sera Tu Amor
[42] Maracaibo Oriental - Imposibile Vivr Sin Ti
[43] Sergio Rivero - Merida La Blanca
[44] Juan Pablo Torres - Trommontuno
[45] Calle Real Me Lo Gane - Mi Melodia
[46] Tiburon Morales - Olvidame
[47] Orchesta Termidor - Que Hacer
[48] Maracaibo Oriental - Como Te Extrano
[49] Arturo Sandoval Quintet - Relax
[50] Anacaona Buena Vista Sist. - Peregrina

Salsa
2010
mp3 vbr
214 mb

http://rapidshare.com/files/420397574/SalTop.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario